miércoles, 22 de diciembre de 2010

Muy buena iniciativa de parte de DudaLibre.com

Esta gran propuesta de parte de una pagina web llamada dudalibre.com nos quiere hacer ver que los usuarios de Linux somos más de el uno por ciento que dicen que somos. Con estas empresas me refiero a Apple e incluso a Microsoft has dicho en múltiples ocasiones que los usuarios de Linux no superan un 1% de la población mundial con ordenadores. Estos chico se han propuesto desmentirlo, aunque de momento van un poquito mal la iniciativa es muy buena y os incito a que visitéis y registréis vuestros ordenadores con Linux. ¡Adelante! Con Linux el futuro está abierto.
Si quieres ayudar por favor registra tu ordenador aquí.

Openoffice podrá editar completamente los archivos PDF (Sí, sí editar)

Muchos dicen que es una alternativa a el Microsoft Office, otros dicen que es una suite de ofimática totalmente distinta, multiplataforma y mucho más versátil que el Office de Microsoft. Pero otros incluso se atreven a decir que es una copia de Microsoft Office lo único que se ha quedado estancado en la versión de 2003.
Sinceramente yo creo que tiene razones más que de sobra para ser una suite de ofimática muy completa, versátil y sobre todo mejor que la de Microsoft por el simple echo de que tiene más características.
Una vez introducida he aquí la noticia: Los desarrolladores de Open Office están pensado proporcionar un control y posibilidad de edición absoluta con el formato PDF, conservando todas las características del documento en el que se está trabajando


Así que con esta tremenda característica ¿Aun sigues usando Microsfot Office?


Fuente

Acuerdo entre Red Hat y Eucalyptus

 Las empresas Red Hat y Eucalyptus Systems has llegado a un acuerdo que consiste en asociarse para así aumentar o potenciar su oferta de computación en la nube. Esto significa que Eucalyptus es una empresa que ofrece soluciones en la nube y Red Hat es una empresa que crea sistemas operativos bastante buenos, así pues al asociarse lo que posiblemente consigan es crear un sistema operativo en la nube que podría desbancar al recién sacado Google Chrome OS. Claro está que Chrome OS es un sistema operativo real que ya está en funcionamiento para algunos particulares y la propuesta de estas dos compañías es únicamente un proyecto común. 
Según la nota de prensa dice: Estamos colaborando para integrar tecnologías que nos permitan transformar los entornos de virtualización de Red Hat “en nubes seguras de Eucalyptus, mientras se aumenta la interoperabilidad y la libertad del cliente a través de la API Apache Deltacloud”. 
Así lo anuncian en la publicación de página oficial de Eucalyptus.