domingo, 20 de febrero de 2011

Linuxeros repelentes

Hola, este un artículo un poco a modo protesta. Hay muchos linuxeros ocasionales, con esto me refiero a que se descargan Ubuntu en su mejor versión 10.04 LTS y ya se creen unos hakers por solo saber escribir "sudo" en la consola, eso se podría acabar ahí y ya está, pero esos ubunteros de apenas meses son también personas que escriben comentarios en los blogs de tecnología y linux en plan.
Usuario 1: Tuve un problema tremendo, se colgó Windows, y perdí 5 horas de trabajo PowerPoint.
Usuario linuxero repelente: Eso es porque no eres libre se libre!!! Si usaras Ubuntu eso no te pasaría. Yo soy más listo que nadie porque he usado ubuntu 2 veces.
Obiamente lo anterior era sarcasmo, veís a eso me refiero usuarios ocasionales de Linux que se creen más listos que nadie y que además se meten con los demás que no lo usan. Yo pienso que cada persona tiene el poder de elegir los que quiere instalar en su PC ya sea Windows, Linux o incluso si se compran un carísimo Mac. Lo que provocan este grupo de personas es que la gente se haga una idea equivocada de la comunidad Linuxera y que se nos relacione con los trolls en los blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario