jueves, 30 de diciembre de 2010

Fuentes Ubuntu las suaviza mejor que Windows XP

Bueno la historia se remonta ha el 25 de diciembre de 2010 es decir, hace una semana, "Papá Noel" se porto extremadamente bien trayéndome un iPad (estoy supermegaultrahipercontento con este nuevo gadget) entonces yo tan contento con mi iPad me dispuse a encenderlo con la sorpresa de que al primer inicio necesita que se sincronice con iTunes. Entonces en ese momento me vi entre la espada y la pared porque tenía instalado en mi sobremesa Ubuntu, Linux Mint y Debian y ninguna de esas distribuciones de Linux tenía un iTunes (lógico). Entonces lo que hice fue muy simple: Cogí mi disco duro de backups, copie mi disco duro interno a ese disco externo y instale Windows XP (Pentium D 3.0 Ghz, 2 Gb RAM), luego instalé los drivers, iTunes, Firefox, Open Office y ya estaba mi ordenador perfectamente dispuesto para todo. Sincronicé mi iPad y le instalé todas las aplicaciones que me gustaban, le metí mis fotos, mis vídeos, mis favoritos...
Y e aquí la causa del título después de hacer todas esta numerosas cosas abrí el navegador y empecé a navegar y enseguida note que la fuentes se veían un poco mal como si estuvieran poco suavizadas comparadas con las fuentes de Ubuntu. Se parecían a las fuentes de Debian. Pero bueno no os preocupéis busqué en Google y vi que en Windows hay una cosa que se llama Clear Type. Lo habilite y ya se ven genial. Gracias por leer el artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario