jueves, 23 de diciembre de 2010

Google Android Honeycomb podría llegar en marzo (2.4)

Bueno bueno yo me he quedado alucinado viendo esta noticia. Resulta que apenas acaba de salir Android 2.3 que Google ya quiere sacar la versión 2.4. 
Algunos teléfonos aun ni siquiera han recibido la actualización para pasar al 1.6 o 2.1 que ya quieren sacar el 2.4. Alucinado así estoy no me puedo creer que los de Google hagan esto. Claro esta que pensándolo bien no es mala idea: El 2011 va a ser el año de las tablets y este nuevo Android lo piensan sacar con mayor soporte para pantallas grandes.
Según mis fuentes se ha llegado esto porque "MSI está preparando un tablet con Android 3.0 para abril o mayo, después de que Google lance Android 3.0 en marzo". Sin más demoras aquí el articulo completo: Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario