domingo, 20 de marzo de 2011

iPad 2 en peligro.

Seguramente si eres un linuxero repelente (haciendo citación al articulo anterior) dirás que hablar de Apple en un blog de linux es corromper la filosofía de Linux. pero no, la versatilidad de un geek no se mide por su espezalizacion en un tema (que también) sino en la capacidad de hablar de diferentes temas de informática y hacerse entender.

Yo como alguno de vosotros sabréis tengo un iPad y sinceramente estoy muy contento con el excepto por lo del tema de iTunes y linux, pero bueno nada es perfecto. Entonces aquí viene la noticia, como ya sabemos Apple saco recientemente el iPad 2 que según ellos tiene muchísimas novedades con la ventaja que le dura ña batería 10 horas como el iPad anterior.

Con la reciente catástrofe que ha asolado a Japón hace apenas unos días nos llega la noticia de que las fabricas donde se hacen las baterías de los iPad han quedado destruidas y por lo tanto Apple tendrá muchas dificultades para abastecer toda la demanda de iPad 2.

Me despido con un :( pobres fansboys y pobres japoneses. Aquí les dejo un enlace en el que podrán donar dinero a la cruz roja japonesas para que el país se reconstruya
http://www.jrc.or.jp/

No hay comentarios:

Publicar un comentario